Diputados se preparan una feliz Navidad 2017, de $100 millones a repartir

No les importan las críticas, ni mucho menos la situación del país. Para que nos los agarren las prisas diputados preparan tener una muy feliz Navidad 2017, y hace lo posible para que trabajadores sindicalizados y directivos reciban vales con motivo del Día de Reyes, un Vale Anual, Vales para Pavo y Vales para fin de Año.

Esto, aparte de los paquetes de vales mensuales que los beneficiarios de esas prestaciones obtienen por concepto de despensa, alimentación y gasolina.

El Anexo Técnico de la Licitación Pública Nacional correspondiente a “Vales de Despensa, Alimentación y Gasolina” emitido por las autoridades administrativas del recinto, detalla la cantidad de recursos que se ocupará en las prestaciones de fin de año.

En Vales de Reyes, se gastarán 800 mil pesos. Para cubrir la Partida número 1.2, según el documento, se requerirán en el mes de noviembre de 2017, los 800 mil pesos señalados.

Cabe señalar que en la Licitación Pública Nacional para “Suministro y Distribución de Vales de Despensa, Alimentación y Gasolina” de la Cámara en 2015, la cual se puede consultar en la página de internet del recinto parlamentario, el gasto en Vales de Reyes fue de 950 mil pesos, 150 mil pesos más que para 2017.

En el Vale Anual, identificado como la Partida número 1.3, el recinto parlamentario gastará dos millones 315 mil pesos.

Para ello se requerirá que la empresa proveedora, “Efectivale S.A de C.V”, entregue en el mes de diciembre de 2017, un total de mil 492 fajillas por un importe unitario de mil 552 pesos. En 2015 ese gasto fue equivalente a un millón 611 mil pesos.

En el Vale para Pavo, la Cámara tiene previstas dos partidas diferentes.

En la primera de ellas, la Partida número 1.4, se ocuparán un millón 474 mil pesos. Para entregar ese beneficio, los proveedores deberán entregar en el mes de diciembre, mil 443 fajillas por un importe unitario de mil 29 pesos, que en suma representan el millón 474 mil pesos referidos.

La segunda bolsa destinada a Vales para Pavo, se identificó como la Partida número 1.8. Esta consistirá en la entrega de seis mil 97 fajillas por un precio unitario de mil 29 pesos cada una, lo que representa un segundo gasto en vales para pavo, por seis millones 273 mil pesos.

En Vales para Fin de Año, la Cámara también hará un gasto considerable en dos partidas distintas, la número 1.5 y la número 1.9

En la Partida número 1.5, de Vales para Fin de Año, se utilizarán 16 millones 192 mil pesos, a distribuir en mil 443 fajillas por un importe unitario de 11 mil 300 pesos.

La segunda entrega de Vales para Fin de Año está etiquetada como la Partida número 1.9 y es en la que se gastará la mayor cantidad de recursos señalada, con 68 millones 896 mil pesos.

Al sumar todas esas partidas, la Cámara erogará más de 95 millones 950 mil pesos.

 

Close
Por favor ayuda a este sitio
Haz click en cualquier botón para seguir creciendo