Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Discurso anti Duarte, recurrente en campaña de Héctor Yunes

No le dan la espalda al gobernador de Veracruz, el priista Javier Duarte, simplemente acordaron en atacarlo en el discurso, pero no en lo judicial. Se escuchaba durante el nombramiento de Héctor Yunes Landa como abanderado del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para la gubernatura de ese estado.

Como era de esperarse el tricolor eligió a Yunes Landa como su candidato al gobierno de Veracruz, en votación de delegados celebrada en el World Trade Center de Boca del Río, reunión donde estuvo el actual gobernador Javier Duarte, con quien el priismo nacional y el ahora abanderado estatal aparentan distanciamiento.

Ante más de mil priistas reunidos y con la presencia del dirigente nacional, Manlio Fabio Beltrones, Yunes Landa aseguró que está listo no solo para la campaña, sino también para ganar la contienda y aprovechó para ofrecer un proyecto de gobierno que enmendará los errores provocados por su correligionario, Javier Duarte, sobre todo en los temas de justicia, pagos a la Universidad Veracruzana y entrega a tiempo de recursos a los pensionados.

“Estoy listo para levantar a Veracruz… Veracruz clama justicia y la tendrá. Es hora de que nuestra tierra reviva, llegó la hora de que Veracruz resurja”, dijo en su discurso ya como candidato.

El presidente nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones, en los primeros días del mes deslindó al candidato priista al gobierno estatal, Héctor Yunes, de los problemas de manejo financiero que enfrenta el gobernador Javier Duarte.

“Héctor Yunes es Héctor Yunes, Javier Duarte es Javier Duarte. Javier Duarte es gobernador, Héctor Yunes va a ser. Ellos mismos escribirán su historia”, dijo.

“El gobernador Javier Duarte ha hecho su trabajo, y por ello, habrá muchos años, en los cuales se podrá seguir hablando de lo bueno y de lo malo de su gobierno”, manifestó.

Para el líder nacional priista, lo más importante de cara a las elecciones del 5 de junio es perfilar un plan de gobierno que revitalice al estado, el cual actualmente atraviesa una crisis financiera que afecta a sus programas.

“Se busca renovar y actualizar el gobierno, resolver problemas, y para eso, se requiere a alguien que tenga talento y noción para modernizar a Veracruz”, señaló.