De dónde chingados va a sacar Meade dinero para 2 millones más de beneficiarios de Prospera

Meade tras los pasos de AMLO, pide que lo apunten en la lista de populista. El candidato del PRI relanzó su campaña y su plataforma asistencialista la copia del tabasqueño, prometió que incorporará a dos millones de familias más al programa Prospera, becas, despensa y más mucho más.

Hasta el Bronco se espantó. El candidato independiente, sotanero en las encuestas, alertó a la población, pues esa promesa, con la que busca comprar la Presidencia, se pagaría con los impuestos de los contribuyentes.

“Que por ciento me asusté con lo que dijo Meade, dos millones más de familias a ese programa, ¿de dónde chingados va a sacar ese dinero? De ustedes, de ustedes, de ustedes, o de dónde más, dos millones más de familias, no es posible. A esos dos millones de familias tenemos que generarles empleo, que produzcan y lo podemos hacer con inversiones ahí”, apuntó.

Meade anunció que si gana las elecciones del 1 de julio, incorporará a 2 millones de familias al programa social Prospera, becará al 100% de los estudiantes de preparatoria de familias Prospera y triplicará el apoyo a familias con algún integrante con discapacidad.

“Prospera es el gran pilar de bienestar de 6.8 millones de familias mexicanas”, dijo el exsecretario de Hacienda.

Entre las medidas a instrumentarse estará la de elevar a 5,700 pesos bimestrales el apoyo para las familias con alguna persona con discapacidad, dijo el candidato del PRI, PVEM y Nueva Alianza a Los Pinos.

“Triplicar el apoyo de Prospera y llevarlo a que, en vez de los 1900 pesos cada dos meses, se reciban 5,700 pesos. Será un avance importante”.

Y se jactó: “Sé cómo acabar con la pobreza; nuestros adversarios lo que saben es cómo hacerla general”.

Cabe recordar que Meade también fue titular de la Sedesol y en ese lapso quito apoyos a las comunidades indígenas, que son las más vulnerables por estar en la pobreza extrema.