Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Dresser le truena los dedos, en la cara, a Gabriela Cuevas (VIDEO)

Intolerante y mandona, fue lo menos que le dijeron la comentarista de política, Denise Dresser, luego de que esta le tronará los dedos a la senadora Gabriela Cuevas durante un evento del Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM).

Dresser fue contratada por el ITAM, donde da clases, para fungir como moderadora de una mesa de debate entre exalumnos de ese Instituto que ahora se desempeñan dentro del Poder Legislativo. En la grabación, la también profesora itamita se desespera de la conversación que Cuevas  sostiene con su compañero en el Senado, Zoé Robledo, y luego de manotearle y golpearle a la silla, procede a tronar los dedos y exigirle su atención.

Esto durante la celebración del 25 aniversario de la carrera de Ciencias Políticas en el ITAM, los alumnos organizaron un encuentro con exalumnos destacados. Hoy tocó el turno a itamitas legisladores, por lo que los invitados fueron la senadora Gabriela Cuevas y el senador Zoe Robledo, ambos miembros del proyecto que encabeza Andrés Manuel López Obrador.

             

En el video, que ya se ha hecho viral, se observa cómo Cuevas y Robledo hablan en silencio mientras Dresser atiende a otro panelista del otro lado del escenario. En eso la periodista se gira e intenta silenciar a los senadores. Estos no se percatan y es cuando Dresser truena sus dedos a centímetros de la cara de Cuevas, quien responde con un gesto de sorpresa, propio de niña regañada en el salón del colegio.

 

 

Dresser, quien ha sido acusada por los presentes de haber monopolizado la discusión y de hablar más que los panelistas, fue criticada en redes sociales por los mismos alumnos de esa institución educativa.

 

Durante 25 años Cuevas militó -con un muy alto perfil-en Acción Nacional, partido que abandonó el pasado mes de enero para apoyar la candidatura de Obrador y buscar una diputación plurinominal. Los panistas la han acusado de oportunista y de haber abandonado el proyecto blanquiazul como berrinche cuando no le garantizaron una curul en las próximas elecciones.