Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Duarte asegura que su esposa vive modestamente, en el barrio más caro de Londres

Desde el reclusorio, donde lleva proceso penal, el exgoberndor de Veracruz Javier Duarte, asegura, a través de una carta, que su esposa, Karime Macías, lleva una vida modesta, que usa transporte público y no tiene ni sirvienta, hasta sus hijos comparten recámara.

Luego de que el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, diera a conocer la recuperación de inmuebles en Houston, con valor superior a los dos millones de dólares de los que señaló pertenecían a Javier Duarte, el exgobernador dijo en esa carta que nunca ha tenido propiedades en esos lugares.

Según estimaciones, entre membresía del gimnasio, salón de belleza y otros gastos, Karime Macías, la esposa de Javier Duarte, gasta alrededor de un millón 600 mil pesos mensuales en Londres. La exprimera dama veracruzana, acusada de desviar recursos del DIF, vive en el número 10 de Wilbraham Place, en Belgrave, una de las zonas más exclusivas de Londres.

Sin embargo, en la carta, Duarte aclara que su esposa vive en Londres por ser perseguida política de su gobierno, y que lo hace de la manera más austera posible.

Señala que alquilan un departamento de dos recámaras, que no tienen ningún tipo de servidumbre ni ayuda, que su esposa, como muchas madres de familia, es la que se encarga de las labores del hogar, que utilizan el transporte público, y que el máximo lujo que se dan es salir los domingos a un parque para que los niños puedan correr.

Duarte envió una carta al periodista Ciro Gómez Leyva, en donde pide a Yunes Linares responder

uego de que el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, diera a conocer la recuperación de inmuebles en Houston, de los que señaló pertenecían a Javier Duarte, el exgobernador señaló que en una carta que nunca ha tenido propiedades en esos lugares.

Según el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, Duarte de Ochoa posee 21 casas en Woodlands, Texas, un exclusivo barrio de esa ciudad.

“Aquí en este lugar hay una persona, que fue secretario en el gabinete de Duarte que tiene 21 residencias, ya estamos hablando con seriamente con ellos y si  no las devuelven, van a ir a la cárcel”, dijo a través de un video en su cuenta de Twtter.