Un montaje, secuestro del futbolista Alan Pulido

El gobierno de Tamaulipas sabe quiénes son los secuestradores y hay cercanía con ellos, es una versión. Otra es que la actual administración quiso mostrar su inmediato actuar y solo simuló el rapto del futbolista internacional Alan Pulido.

A una semana de la jornada comicial en 13 estados de la República y en la Ciudad de México, el rector de la Universidad Nacional Autónoma de México, Enrique Graue manifestó su esperanza en que el secuestro del futbolista Alan Pulido, no tenga tintes políticos.

“El secuestro está por ser aclarado en estos días hasta donde yo sé, y a ver, fue un secuestro que se resolvió muy rápido en 24 horas. Tal vez pudo haber tenido algo que ver con el proceso electoral esperemos que no sea así”.

Enrique Graue, se negó a hacer algún tipo de comentario en torno a las denominadas campañas negras o sucias, que llevaron a cabo los contendientes electorales.

Por su parte, el periodista mexicano Humberto Padgett cuestionó la versión oficial sobre la liberación del futbolista internacional mexicano Alan Pulido, del Olympiakos griego, y consideró “evidente la comunicación directa entre Gobierno y secuestradores”.

“Creo que sí hubo secuestro. No creo que fuera liberado de esa manera”, dijo en una entrevista con la agencia informativa Efe.

El autor de “Jauría, el secuestro en México”, opinó que “alguien raptó a Pulido como un elemento de presión”, y que es “evidente comunicación directa que existe entre Gobierno y secuestradores”.

De acuerdo con el periodista, quien realizó entrevistas tanto a policías como a secuestradores para escribir su libro, “una banda que logra hacer su tercer secuestro, entre el tercero y el quinto ya están en el radar de las policías, especialmente de las áreas antisecuestro”.

El senador por el PRI, Manuel Cavazos Lerma, demandó que se investigue el posible involucramiento del candidato del PAN al gobierno de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, en el secuestro del futbolista Alan Pulido.

Cavazos Lerma afirmó que las autoridades del estado deben abrir una línea de investigación sobre la posible colusión del candidato panista en este plagio, como parte de la guerra negra que, dijo, ha emprendido en contra del tricolor.

Y es que, de acuerdo con el también exgobernador de Tamaulipas, esta no es la primera vez que Acción Nacional y Francisco García Cabeza de Vaca recurren a montajes para acusar al PRI.

Close
Por favor ayuda a este sitio
Haz click en cualquier botón para seguir creciendo