Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Durazo a Seguridad, otra ocurrencia de López Obrador: Nuño; propuestas indignantes, condena

Otra de sus ocurrencias… fue la reacción del coordinador de campaña de la coalición Meade, ciudadano por México, Aurelio Nuño, a la propuesta de seguridad que minutos antes había presentado Andrés Manuel López Obrador.

Forma parte sus ocurrencias y sólo revela la inestabilidad en sus decisiones y su forma de ser, aseguró Nuño en entrevista de radio.

Agregó que el proyecto del precandidato de Morena a la Presidencia, genera incertidumbre. “Es francamente casi una ocurrencia”.

En ese sentido, reiteró que en la propuesta de Alfonso Durazo “hay inconsistencia entre propuestas francamente indignantes, como el liberar delincuentes, con perfiles que no tiene experiencia en materia de seguridad. Una campaña de ocurrencias”, condenó.

También tuvo palabras para el precandidato a la Presidencia de la República de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya. Dijo que su campaña está completamente desdibujada y además cae en contradicciones, ya que él fue diputado cuando votó por la liberalización del precio de las gasolinas y ahora es un tema del que responsabiliza a Meade Kuribreña.

“José Antonio Meade sigue recorriendo el país para llegar hasta los últimos rincones del país, escuchando y compartiendo su visión, ilusionando y emocionando de que puede continuar la transformación del país”

Señaló que México enfrenta en el ámbito global muchas incertidumbres que requieren de claridad, certidumbre, capacidad de entender al mundo y de tener un manejo responsable del país.