Ebrard quiere regresar a dirigir en la CDMX, estará cerca de Sheinbaum

La Línea 12 del Metro, su carta de presentación. Marcelo Ebrard autor intelectual de la Línea 12 del Metro, que ha costado millones a los habitantes de la Ciudad de México quiere volver a dirigir, en algún cargo, la capital del país.

Ahora con del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) quiere regresar y ya es parte de la campaña de candidata a la Jefatura de Gobierno, Claudia Sheinbaum.

Ebrard, quien misteriosamente nunca fue denunciado por el desfalco a las arcas por la realización defectuosa de la Línea 12 metro que durante su construcción se registró un sobreprecio por más de tres mil millones de pesos y otros aspectos jamás aclarados.

Durante más de cinco años Marcelo no trabajó se dedicó a darse una vida de lujos, junto con su esposa y familia, por Francia y Estados Unidos, además de seguir pagando renta en la Ciudad de México, pues no tiene casa propia.

Al inicio de un acto de campaña, la coalición Juntos Haremos Historia presentó al equipo de campaña de su candidata a la Jefatura de Gobierno, Claudia Sheinbaum, entre el que destaca el exmandatario capitalino, Marcelo Ebrard, como uno de sus asesores.

En el acto, se anunció además que como parte del equipo de asesores también se encuentran la académica feminista, Marta Lamas.

En lo que respecta al equipo de campaña, el experredista Alejandro Encinas será el coordinador de campaña, en compañía del diputado local Alfonso Suárez del Real y Estela Demián Peralta.