Echan abajo candidatura de panista que postuló el PT y representaba a Morena 

Hasta hace unos días apoyaba como priista a Meade. La mafia del poder en Naucalpan se le identifica como Durán Reveles, caciques de la entidad, así son identificados. Patricia no podía ser la excepción, sin embargo, el Tribunal Electoral del Estado de México (TEEM) le puso un freno y la bajó de la candidatura de Morena para la alcaldía de ese municipio.

De acuerdo con el tribunal mexiquense la candidatura de Patricia Durán Reveles a la alcaldía de Naucalpan, le correspondía al Partido del Trabajo y no a Morena.

Por ello, los magistrados le impusieron, además, una multa de mil Unidades de Medida por actos anticipados de campaña y colgar propaganda en lugares prohibidos, además sin el logotipo y material reciclable como lo establece la ley en la materia.

Con un récord de partidos Patricia Durán muestra que no tiene ideología partidaria, ni compromiso con la sociedad. Ella dejó al PAN para irse al PRI y apoyar la candidatura de Enrique Peña Nieto en el 2012.

Posteriormente se fue a Movimiento Ciudadano, quien la hizo diputada, y a quien abandonó ya teniendo la curul. El año pasado fue perredista: apoyó la candidatura de Juan Zepeda al gobierno del Edomex, y como no cuajaron los acuerdos trató de regresar con el PRI previo a las designaciones de candidatos. Se reunió con Manuel Espino para ofrecer su apoyo al abanderado priista José Antonio Meade, pero en el tricolor le hicieron el feo y se refugió con el Partido del Trabajo.

Ahora el Tribunal Electoral determinó imponer una multa a Morena por faltas, la cual asciende a dos mil 500 Unidades de Medida, Tanto ella como Morena tienen cuatro días para apelar ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).

En tanto que el plazo para que el Partido del Trabajo designe a su candidato o candidata a la presidencia municipal de Naucalpan, en sustitución de Patricia Elisa Durán Reveles, vence en tres días