Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

El Chapo será traicionado por Emma Coronel, ven divorcio y ella se queda con todo

La historia de amor entre narcos tendrá trágico final. Según dijo Mhoni Vidente Joaquín “El Chapo” Guzmán, quien es enjuiciado en Estados Unidos será traicionado por su esposa Emma Coronel.

Las cartas de la astróloga revelaron que la mujer del narcotraficante planea traicionarlo, divorciarse de él y dejarlo en la solo en la prisión y sin dinero.

La vidente hizo sus predicciones semanales, señaló que tras el llamado juicio del siglo, aunque ella ha declarado seguir enamorada del capo, la vida que se da es muy diferente.

Y como ella dijo en una recién entrevista para la televisora de Estados Unidos que es joven y merece divertirse.

Emma Coronel es una de las mujeres más polémicas de los últimos tiempos por su relación con El Chapo, la cual se inició cuando ella tenía 16 años, por su posterior boda rodeada de los más poderosos capos de la droga y por la lujosa vida que presume en redes sociales.

“No importa lo que pase, te prometí estar siempre y aquí estoy. Te amaré toda mi vida”, escribió en sus redes sociales, texto acompañado con una fotografía fuera de la corte.

A la exreina de belleza se le puede ver en la playa, en el Yankee Stadium y hasta practicando tiro con un arma de alto calibre, o realizando grandes fiestas temáticas para sus gemelas.

Este mismo amor lo demuestra por cada una de sus pequeñas hijas. Las gemelas no sólo visten las mejores marcas de ropa, también se van de compras con Emma y andan por los rincones más hermosos del mundo.

Hace poco tuvieron una fiesta temática de Barbie en grande que contó hasta con una mansión de la famosa muñeca a gran escala, juegos  mecánicos, un salón que imitaba las tiendas de Mattel, cabina fotográfica, entre muchas otras cosas.

En varios ocasiones ha dedicado mensajes de amor a su marido, El Chapo Guzmán, con fotografías donde muestra algún hotel de lujo, una playa o su envidiable cuerpo en bikini e incluso con algún escotazo.

“Sueño con un abrazo tuyo”, escribió Emma Coronel con una alberca de fondo, probablemente de un hotel cinco estrellas, a la espera del juicio de El Chapo.