Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Emma Coronel habla de su esposo El Chapo Guzmán ante cámaras de televisión (VIDEO)

Una vez más Emma Coronel, eligió a la cadena Telemundo para hablar de su esposo Joaquín “El Chapo” Guzmán. Afirmó que ella no ha cometido ilícito alguno y la situación de su esposo la deberá de determinar un juez.

La exreina de belleza siempre se ha caracterizado por usar atuendos costosos; sin embargo en la entrevista se negó a hablar de dónde salen los recursos financieros, pues de su vida siempre han hecho un escándalo.

“Tenemos negocios. No te puedo hablar de ellos porque todo de mi vida lo hacen un escándalo”, mencionó la esposa de Guzmán, quien está siendo juzgado en Nueva York, Estados Unidos.

“Tengo tierras de riego, cosas así, de las que prefiero no hablar… No tengo nada ilícito. Yo sé que a estas alturas el gobierno se ha encargado de checar o verificar si tengo algo ilícito”.

 

 

 

La última vez que dio una entrevista, fue para esa misma cadena de Estados Unidos, y fue hace dos años, ahora, con más experiencia ante las cámaras habló del proceso que enfrenta el ex líder del Cártel de Sinaloa, quien, dijo que está interesado en que su juicio se comente en los medios de comunicación para “que esté claro, que todo mundo se dé cuenta y vean cómo son las cosas”.

 

Apoyaría a AMLO

Las comentaristas de esa cadena cuestionaron a Coronel sobre el nuevo presidente, Andrés Manuel López Obrador, en cuanto a su propuesta de terminar con la estrategia de “guerra” contra el narcotráfico.

“No sé qué métodos vaya a utilizar o si vaya a hacer lo que dijo, pero si eso va a servir al país yo encantada con él”, dijo. “Yo aquí, en México, donde sea, me siento segura. Yo siempre me he sentido segura. Yo nunca he sentido temor”.

Comparada con las Kardashan, Coronel se quejó de que los medios invaden su privacidad.

“Por Dios… me gusta ir a la playa, me gusta salir, me gusta divertirme como cualquier persona… no sé qué pasa con ustedes, díganme lo que piensan, ¿qué no soy un ser humano como cualquier otro? A veces cuando veo las noticias digo: ‘pero qué hay de malo en divertirme, ir a una playa, que me vaya de vacaciones’”.

La prensa, se quejó Coronel, le ha dado demasiada fama al Chapo Guzmán, aunque reconoció que a su esposo también llegó a gustarle ser reconocido.

“Lo pusieron demasiado famoso, cuando salen cosas claras, como que vivía sencillo y cosas así, ¿por qué no lo publican? No quieren bajarlo de ese pedestal, a ponerlo más como que es una persona normal, común y corriente”.