Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

En plena sesión, diputada de Morena se entera que asesinaron a su hija (VIDEO)

Valeria Cruz Medel, hija de la diputada federal Carmen Medel, fue asesinada a balazos este jueves, al interior de un gimnasio en Ciudad Mendoza, Veracruz.

En la Ciudad de México, al conocer la noticia, la diputada federal por Morena, Carmen Medel entró en crisis nerviosa, por lo que tras un receso, decidieron suspender la sesión.

Medios veracruzanos señalaron que un pistolero ingresó al inmueble y disparó en nueve ocasiones contra la mujer, de 22 años de edad, quien realizaba ejercicio.

   

El presunto responsable huyó del gimnasio, ubicado a una cuadra del Palacio Municipal, a bordo de un automóvil negro.

El cuerpo de la joven, originaria de Coatzacoalcos y estudiaba Medicina en la Universidad Veracruzana, quedó tendido en el piso.

SUSPENDEN SESIÓN EN CDMX

Como muestra de consternación y solidaridad con la diputada Medel, la Cámara de Diputados levantó sesión de manera extraordinaria.

Hasta antes de conocer la noticia, la sesión transcurría normalmente, pero después de atender la llamada, la legisladora de Morena sufrió una crisis nerviosa, por lo que fue necesario pedir el apoyo del servicio médico para atenderla.

En primera instancia se decretó un receso, pero finalmente, Porifirio Muñoz Ledo avisó de lo sucedido a la Asamblea y dio por concluida la sesión de este jueves.

Hasta ahora no se sabe el móvil del asesinato. Tras los hechos el coordinador de la bancada de Morena en San Lázaro, Mario Delgado, acompañó a la diputada Medel a la salida en rumbo, presuntamente al Ministerio Público.

Los demás legisladores de Morena se abstuvieron a dar declaraciones hasta que la misma legisladora de Morena hable ante los medios sobre lo sucedido.

Después de la situación se cerró la sesión y se citó para el próximo martes a los legisladores del país.