Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Encuentro obligado entre El Bronco y AMLO

Aunque el gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez había procurado darle la vuelta al presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, para no encontrarse, ya no tuvo otra que irlo a recibir en el aeropuerto de ese estado.

Me da mucho gusto encontrarme llegando al aeropuerto al gobernador de Nuevo León, a Jaime Rodríguez. Es ver cómo de manera conjunta enfrentamos problemas como el abasto de agua en Monterrey, en toda la zona conurbada, en todo el estado de Nuevo León. No soy adivino, pero creo que por ahí es la cosa”, dijo

Al preguntársele al morenista si había algún resentimiento después de la campaña con el ingeniero, este respondió: “No, no, no para nada”, señaló el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador.

El Bronco, quien lo evitó no yendo a la reunión de gobernadores con López Obrador, es el segundo excandidato presidencial con el tabasqueño sostiene un encuentro después de los comicios del pasado 1 de julio, ya que en su momento lo hizo con el entonces abanderado de la coalición Todos por México, José Antonio Meade Kuribreña.

La reunión, no tuvo ningún protocolo y se realizó en una mesa de comida rápida del aeropuerto, ninguno consumió algo. AMLO estuvo acompañado por Alfonso Romo, propuesto como titular de la Oficina de la Presidencia de la República.

Algo similar pasó con el gobernador de Chihuahua, otro de sus opositores cuando era candidato, ahí la reunión tuvo lugar dentro de una camioneta, donde Javier Corral, quien entregó la lista de peticiones estuvo sentado en la parte trasera del vehículo.

“Lo que hoy vamos a ver son pequeños detalles para reunirnos de manera más formal y hacerle una presentación completa de lo que Nuevo León necesita. “Necesitamos una infraestructura más fuerte en el tema del agua, necesitamos sacar los trenes de la cuidad”, enfatizó el gobernador Jaime Rodríguez. El Bronco.