Ernesto Cordero se queda en el PAN para destruirlo desde dentro

El presidente del Senado, Ernesto Cordero aseguró que él no renunciará a su militancia en el Partido Acción Nacional (PAN) para dar batalla desde dentro y pidió al resto de los inconformes aguante y que se unan a él “pues no hay mal que dure cien años”, dijo.

“Yo creo que hay que seguir dando la batalla dentro del PAN. Hay muchos panistas que no están a gusto, hay muchos panistas que se sienten desilusionados; yo les mando un mensaje: ‘no hay mal que dure cien años’, y aguantemos y rescatemos al PAN”, reiteró.

El martes el también senador Javier Lozano, quien junto a Cordero formaba parte del grupo de llamado “panistas rebeldes”, renunció a su militancia por inconformidad con precandidato presidencial Ricardo Anaya y con el actual dirigente del partido, Damián Zepeda. Al respecto, el presidente del Senado de la República aseguró que él no renunciará.

“Nos vamos a quedar a defender los valores del Partido Acción Nacional, repito, aunque tristemente nuestra dirigencia se olvide de esos valores”, comentó.

“Hay muchos panistas que no están a gusto, hay muchos panistas que se sienten desilusionados. Yo les mando un mensaje, no hay mal que dure cien años y aguantemos y rescatemos al Partido Acción Nacional”, agregó quien fuera uno de los enlaces del candidato del PRI José Antonio Meade con Felipe Calderón quien le dio trabajo.

 

Sobre si José Antonio Meade, precandidato del PRI a la presidencia, lo ha invitado a su campaña, el panista contestó dejando la respuesta a la interpretación.

El señor José Antonio Meade es muy entrañable, tengo una amistad muy fraternal desde hace muchos años, él está haciendo su esfuerzo, le deseo suerte, y yo sigo con esta responsabilidad como presidente del Senado de la República y aquí voy a estar, yo voy a apagar la luz hasta el último de agosto de este año”, señaló el legislador.