Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Eruviel dice que el PRI no ve encuestas ajenas; en las propias siguen en empate

Así es el priismo: ni las ven, ni las oyen. Uno de los coordinadores de campaña del Partido Revolucionario Institucional (PRI) es Eruviel Ávila Villegas, quien señaló que de acuerdo con datos de encuestas que ellos tienen, el precandidato José Antonio Meade Kuribreña se ubica en segundo lugar, casi en empate técnico con quien está en el primer sitio.

El vicecoordinador de precampaña de Meade Kuribreña señaló que entre más personas conocen al precandidato del PRI, sus logros y propuestas, más se interesan en votar por él.

El exgobernador mexiquense indicó además que la casa encuestadora que publicó el sondeo el pasado lunes en un diario de circulación nacional, es “juez y parte”, incluso, “la empresa encuestadora reconoció que trabaja permanentemente para el PAN”.

             

“No reconocemos esa encuesta, nosotros tenemos otros números más alentadores, por eso José Antonio Meade va a seguir recorriendo todo el país, acercándose a diferentes comunidades”, acotó Ávila Villegas.

Pero no solo es Ávila quien desconoce las encuestas, también el líder del tricolor en el Senado, Emilio Gamboa Patrón quien se refirió a la próxima elección así: “La más fuerte, la más combatida, la más democrática… El candidato José Antonio Meade, del cual no tenemos duda, la verdadera encuesta se va a ver el primero de julio y el primero de julio el PRI, el Verde y Nueva Alianza, llevarán a José Antonio Meade a la presidencia de la república”.

Y el exmandatario mexiquense le apoyó en foros distintos, como si se hubieran puesto de acuerdo. “Le estamos apostando a un trabajo de aire, pero también de tierra, de defensa electoral, esto va comenzando y todavía viene mucho por hacer”, detalló.

“El tema de la encuestas no define el destino de un país o el resultado de una elección, si es un parámetro, una orientación, pero no es del todo determinante; para nosotros, la mejor encuesta es el trabajo diario que está haciendo José Antonio Meade”, destacó Eruviel.