¡Eruviel a la cárcel!

  Que ahora que está de moda destapar las trapacerías de los gobernadores que terminan sus mandatos con las alforjas repletas, no podrá ser la excepción Eruviel Ávila Villegas el todavía desgobernador del Estado de México.

Que si la oposición ya le echó el ojo al estado más importante, tanto estratégicamente para tumbar al PRI en el sexenio que se aproxima, como por el número de votos que representa para la elección presidencial, amén de los enormes recursos económicos que administra para cualquier partido o grupo que se lo apropie.

Que por lo pronto el PAN y el PRD están dialogando para llevar a cabo una alianza que los una con un candidato común que sea incuestionable sin importar que sea azul o amarillo y que utilizará la bandera de la corrupción y la inseguridad. Argumentos que se barajan todos los días tanto en los medios como entre la sociedad a la que cada día es más difícil engañar.

Que solamente basta rascarle tantito para encontrar el bestial abuso e impunidad en el Edomex como para comparar a todos los ex gobernadores ratas recientes como los Duarte, Borge y Padrés con unas santas palomitas frente al sátrapa de Eruviel.

Que el hilo siempre se rompe por lo más delgado y si el PRI no toma cartas en el asunto, ya encarrerado para señalar, ellos mismos, a sus corruptos que los han hundido en las recientes elecciones y adelantándose defenestran a Eruviel, lo exhiben en toda su crudeza corrupta para encerrarlo y despojarlo de todo lo que se ha robado, podrían tener un poquito de chance en competir por la joya de la corona para intentar retener el poder tanto del Estado de México como del Estado mexicano.

Que como les señaló una publicación extranjera refiriéndose a nuestro dirigentes actuales: El problema es “que no saben que no saben”

Close
Por favor ayuda a este sitio
Haz click en cualquier botón para seguir creciendo