Escándalo de Yuri en Salamanca: “Es  mi show y es mi escenario… ¡edúquense!”

“Es mi show y es mi escenario”, le dijo Yuri al público reunido en el gimnasio Lázaro Cárdenas, en Salamanca, Guanajuato.

La actitud prepotente de la cantante se dio cuando el presidente municipal, Antonio Arredondo, le iba a entregar un reconocimiento y el público -que desembolsó buen dinero para escucharla cantar, no para que alimente su ego- empezó a abuchear.

“¡Edúquense!”, todavía exclamó la veracruzana…

“Aquí no tiene nada que ver el Gobierno conmigo, ¿quedó claro?”, recalcó con ese tono de fastidio, como tachando a la gente de tonta, cuando lo único que reclamaba el público era escucharla cantar, que para eso habían pagado su boleto.

Con el video que tiene gran éxito en redes, dos versiones explican el descontento del público: la primera señala que la rechifla fue dirigida al presidente municipal, pero la otra indica que era para la cantante, por sus declaraciones en contra de la adopción gay.

La rubia jarocha no toma en cuenta que este tipo de escándalos pueden salirle caros incluso a los consentido de Televisa. Nada más hay que recordar el veto de la prensa a Lucero cuando el famoso …¿Y?… ¿Y?…

No nos extrañaría que Yuri saliera inexplicablemente de “La Voz México”.

TE DEJO EL VIDEO: https://youtu.be/6ylI2_YIPek

Close
Por favor ayuda a este sitio
Haz click en cualquier botón para seguir creciendo