Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

El escándalo de Zague favoreció a Paola Rojas y la premia Televisa

El escándalo de Zague favoreció a Paola Rojas y la premia Televisa

Una vez más, con Paola Rojas se confirmó que los escándalos en vez de deteriorar la imagen de los involucrados, los hacen más populares, y aprovechando que todos hablan de ella, ahora la periodista participará en más programas televisivos, independientemente de su noticiero matutino.

Y es que mientras todos pensaban que Rojas se iba a achicar luego de que el video de su marido Luis Roberto Alvez Zague causó furor en las redes sociales, sucedió todo lo contrario, pues ahora la periodista está muy solicitada como conductora y hasta de opinóloga.

En ese sentido, Rojas será la voz oficial del reality show La Voz México, donde tras bambalinas hará relatos, descripciones y cometarios, toda vez que Jacky Bracamontes, quien lo había hecho en otras emisiones, no estará presente en la próxima edición.

De igual forma, Paola Rojas ya fue requerida para que participe en el canal de paga “U”, donde apuntalará el programa Netas Divinas, el cual después de su transformación fue calificado de frívolo, luego de que Consuelo Duval, Natalia Téllez y Daniela Magún no dieran el ancho.

Convertida en el juguete nuevo de Televisa, Rojas seguirá al frente de su espacio noticioso de las mañanas por el canal dos, y se espera que su imagen se extienda a otras áreas de Televisa, tal y como ya lo está haciendo en este momento.

Desconociéndose por ahora cuál es su relación sentimental con Zague, Paola Rojas ha sabido aprovechar el momento de fama por el que atraviesa, y ahora hasta posa en traje de baño en sus redes sociales, cosa antes imposible de ver, cuando formalmente vivía con el exfutbolista.

Tal segundo aire en la carrera de Paola Rojas se debe en gran parte a que Televisa le prometió que la apoyaría más que nunca luego del video bochornoso de su marido, ofrecimiento que la televisora ha comenzado a cumplir a cabalidad, en parte por el interés mutuo de tener una cara atractiva para sus principales programas.

Convertida en la presentadora de moda, Rojas ha sabido sacar el mayor provecho a sus desgracias, y valiéndose del papel de víctima de forma indirecta, su carrera atraviesa uno de los mejores momentos de su trayectoria, paradójicamente gracias a los desfiguros de su marido.