Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Esposa de AMLO se equivoca y es atacada en redes sociales, ¡hasta por Calderón!

Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del candidato presidencial por la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, compartió un spot en el cual resbaló y ha recibido decenas de críticas

Al inicio del video, Gutiérrez se encuentra en una biblioteca, de donde saca un libro y cita, “No solo de pan vive el hombre, eso es lo que dijo Federico García Lorca en 1931, porque no solo vivimos de dinero, también vivimos de lo que creamos, y lo que sentimos…”

Y de ahí se vinieron los ataques incluso del expresidente Felipe Calderón, quien había callado ante los ataques de Beatriz Gutiérrez sobre su esposa, la exandidata Margarita Zavala.

“¡García Lorca! Increíble. “No sólo de PAN vive el Hombre…” es una de las sentencias más importantes del Evangelio de Cristo. Si lo hubiera dicho alguien más se hubieran caído las redes de tantos memes. Lo que viene…”, posteó el exmandatario de origen panista.

Luego de que Felipe Calderón ‘trolleara’ a Beatriz Gutiérrez, esposa de Andrés Manuel López Obrador, por una cita que adjudicó a Federico García Lorca, ella le respondió también a través de las redes sociales, sacando su palabras domingueras para que vean que sí es culta.

“De cuando la ignorancia es supina, estólida. ¡Urge que aprendan a citar fuentes!”, escribió en su perfil de Facebook, post que también fue compartido desde Twitter.

El video recibió más críticas que halagos, por parte de los usuarios de la red social.

in embargo, la esposa del tabasqueño pidió que aprendieran a diferencias entre un autor con narrador o a poeta con personaje y compartió el texto original de Federico García Lorca.