Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Esposa de AMLO sale al quite y lo defiende contra Zavala


Beatriz Gutiérrez Muller, esposa de Andrés Manuel López Obrador salió en defensa de sus cónyuge a través de las redes sociales, luego de que Margarita Zavala hiciera fuertes criticas en contra del tabasqueño.

La esposa del expresidente Felipe Calderón calificó de machistas los comentarios de López Obrador, luego de que éste afirmara que el exmandatario busca una reelección a través de ella.

Las reacciones por parte de los panistas siguieron por medio del presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya quien calificó a López Obrador como un “cobarde” por hacer comentarios misóginos en contra de Zavala.

En defensa a esos ataques, Gutiérrez Muller refirió que “una mujer no debería apelar al género para defenderse y atacar a sus contrincantes. Si buscamos equidad, le entramos parejo. Valemos mucho.”, escribió la esposa de AMLO a través de su cuenta en Twitter.

1511251705