Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Esposa lo descubre en el aeropuerto con “su mamacita” y que se arma la bronca (VIDEO)

A él le llovió: “Cínico… mentiroso”… Pero a ella le cayó una tempestad, cuando la esposa engañada los descrubrió en el aeropuerto poco antes de abordar. Videos de infidelidades hay cientos en la red, pero pocos se vuelven tan virales como este que verán a continuación,

Se trata de una furiosa colombiana que descubrió a su esposa con una mujer que, además de joven, es muy guapa; una “mamacita”, como decimos en México y para poner ad-hoc al 10 de mayo.

El infiel estaba a punto de abordar el acción para irse de viaje con bella mujer.

     

De acuerdo con información de medios locales, el hecho ocurrió en el aeropuerto José Córdoba, de Ríonegro, cuando los involucrados estaban a punto de tomar un vuelo con destino a Cartagena de Indias.

La dramática escena fue captada por un espectador que se encontraba en la misma fila que los viajeros.

En las imágenes se puede observar cómo la cónyuge le reclama al hombre por su acción y le exige que retire a su acompañante de fila.

Sin embargo, tras no obtener respuesta, la mujer decide cobrar justicia por su propia mano y toma del pelo a la amante, quien sin pronunciar una palabra es sacudida eufóricamente.

Al ver esto, el esposo intenta separarlas pero es en vano, porque la mujer no se resistía a soltar a su rival.

Aunque todos veían la escena con curiosidad, ninguno de los presentes se dispuso a intervenir, incluso un empleado del aeropuerto ignoró completamente a las mujeres, como si se tratara de algo normal.

“El sábado me ibas a llevar a mí a pasear con el niño y hoy te la vas a llevar a ella… Sácala o te armo un escándalo aquí. No te la voy a soltar. Pégame, pues, pa’ que te metan a la cárcel (…) salí, pues, perra, salí prepago. Las lágrimas te las voy a hacer derramar a vos”, gritaba la mujer.

En cuanto el video se viralizó en redes los internautas no tardaron en conseguir más datos y descubrieron que sí, que es una mujer muy-muy guapa.