Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Esposa de López-Dóriga cobraba en el gobierno de Nuevo León $13 millones

¿Por qué se tardó en denunciarlo? Una vez más la esposa de Joaquín López-Dóriga es la que se encarga de hacer el trabajo sucio del comunicación. Según el gobernador con licencia de Nuevo León Jaime Rodríguez “El Bronco”, el resentimiento del periodista es porque les dejó de pagar esa cantidad.

Rodríguez Calderón publicó un video en su perfil de Facebook; el periodista a través de su cuenta de Twitter lo negó.

“¿Ya vieron cómo me trata Joaquín López-Dóriga? Pero saben su esposa cobraba 13 millones de pesos en el Gobierno de Nuevo León, aquí tengo los datos, más de 13 millones de pesos, por eso está enojado”, dice en el video que al parecer fue grabado en la Conanaco Servytur.

“Ese es el sistema que quiere vencer y lo quiero vencer, convenciéndolos a ustedes, no al sistema, porque ustedes también están hasta la madre de las cosas que pasan en el país”, prosigue el aspirante.

Como se recordará María Asunción Aramburazabala, propietaria del desarrollo inmobiliario Abilia, cuando construía departamentos en Polanco, a través de su representante legal, denunció a la esposa de López-Dóriga, por extorsión, ya que le exigía cinco millones de dólares “para dejarla continuar con la obra”.

Por su parte, López-Dóriga difundió un mensaje a través de su cuenta de Twitter en donde negó que su esposa haya recibido algún pago.

“Es falso que mi esposa Adriana Pérez Romo haya recibido un pago por parte del Gobierno de Nuevo León.

“Dichos que carecen de sustento, y de haber tenido conocimiento de ello durante su gobierno, de constituir éstos alguna irregularidad, debió denunciarlo ante los órganos competentes para la investigación y en su caso, sanción. Cosa que no llevó a cabo”, posteó el conductor de Televisa, y remató señalando que ésta es otra ocurrencia del Bronco para llamar la atención electoral.

Rodríguez Calderón y Joaquín López-Dóriga se han cuestionado públicamente en varias ocasiones, luego de que el pasado jueves tuvieran una confrontación en el programa Tercer Grado, de Televisa.

Javier Náñez, representante del Bronco ante el INE, acusó al periodista de censurarlo, ya que ya no lo invitó a una mesa de debate con los coordinadores de los otros candidatos presidenciables.