Esposo de Chantal Andere se Pone Violento en Palacio Nacional

La actriz Chantal Andere es una de las mejores amigas de Angélica Rivera, y debido a eso, ella y su marido fueron invitados a Palacio Nacional con motivo al grito de independencia, pero nunca se imaginó que la parejita haría una escena en plena trasmisión en vivo y en cadena nacional.

Todo se originó la noche del 15 de septiembre, cuando Chantal Andere y su marido, el anticuario Enrique Rivera Lake, estaban presentes al interior de uno de los salones de Palacio Nacional, en espera de que la pareja presidencial los saludara después de haber dado en grito en el balcón principal del inmueble.

Mientras los conductores Jania Novel y José Arévalo daban los por menores de la trasmisión, en el fondo se pudo observar a la pareja conformada por Chantal Andere y Enrique Rivera Lake discutir por algo, lo que no pasó desapercibido por las cámaras de televisión que grabaron todo lo sucedido en vivo y en directo a escala nacional.

De inicio, en el video, se puede observar que Chantal Andere le dice a su marido que entre el público hay alguien que conocen ambos, y acto seguido, Enrique Rivera Lake le hace algunas señas con la aparente intención de saludarlo a la distancia.

Acto seguido, Rivera Lake se queda muy serio con lo acontecido, mientras a Chantal Andere se le logra notar una sonrisa burlona, mientras su marido se le nota cada vez más molesto, y donde no le quita la mirada a la persona que había tratado de saludar previamente.

Acto seguido, Rivera Lake con el rostro endurecido, le lanza una pregunta a Chantal, y ella haciendo una cara de ironía voltea el rostro hacia atrás, para regresar a contestarle, respuesta que al parecer hace enfurecer más al marido, quien le reclama a la actriz, mientras que la señora rubia que se encuentra al lado de ellos, ya se nota molesta debido al escándalo que está armando la parejita.

Notablemente enojado, Rivera Lake comienza a forcejear con Chantal, hasta que él la toma por la cintura y la jalonea, mientras ella trata de disimular gritando Viva México, con la intensión de que nadie note la escena que le está haciendo el esposo.

Segundos después, Rivera Lake se da cuenta que la cámara de la presidencia de la república está enfocando hacia el lado donde se encuentran, y tratando de disimular, intenta darle un beso a su esposa, pero Chantal visiblemente molesta, lo evita a toda costa.

Después de fracasar en su primer intento, Chantal le dice algunas palabras a su esposo con el rostro desencajado, y éste engallado, la vuelve a jalar para de nueva cuenta tratar de besarla, pero tras volver a fallar, él le vuelve a dirigir la mirada a la persona que aparentemente provocó toda la discusión.

Sin saber a ciencia cierta qué fue lo que sucedió entre ambos, seguramente las chismosas de Maxine Woodside y su escudera, Ana Alvarado podrán aclarar en días posteriores qué fue lo que pasó entre Chantal Andere y Enrique Rivera Lake, pues ellas estaban a tan sólo unos metros de la parejita en cuestión.