Este pinche gobierno no nos representa, grita artista juvenil desde la plancha del Zócalo

Ante miles de personas que se reunieron en la plancha del Zócalo capitalino para presencia el concierto de ‘Estamos Unidos Mexicanos’, y millones que siguieron la transmisión en televisión abierta y redes sociales, aquellos cantantes considerados juveniles hicieron reclamos al gobierno de Enrique Peña Nieto para crear conciencia en la población.

El concierto que se realizó, dijeron como un pausa entre la tragedia, y para recaudar fondos que se deben utilizar en la reconstrucción de las zonas afectadas fueron los artistas que no tienen compromiso con Televisa los que trataron de sacudir conciencias ante la cercanía de las elecciones.

“Mexico despertó y no se va a volver a dormir; este pinche gobierno que no nos representa, vamos a salir adelante por nosotros”, dijo la cantante Carla Morrison visiblemente desesperada.

Luego de su interpretación de los temas  ‘Compartir’ y ‘Eres tú’. Carla insistió: “Nos tenemos que apoyar, México se ha dado cuenta que la gente no está dormida, nadie nos esperábamos el apoyo que se ha mostrado por parte de los ciudadanos”.

La cantante y compositora Julieta Venegas se pronunció por un cambio de gobierno y pidió que el voto en esta ocasión sea para gente decente.

“Lo que sí nos toca ver es la unión que tenemos ahorita de esta tragedia. De alguna manera volcarla y fijarnos en los gobernantes que tenemos, en cómo se desaparecen en los momentos de crisis, en lo mal que lo pasamos”, dijo la interprete, quien agregó:

“Necesitamos elegir a gente que sea digna del país que tenemos, digna de la fuerza que tenemos y que hemos demostrado. A reconstruirnos y a votar por gente decente, por favor”´, remató Venegas.

 

También Mon Laferte se pronunció para que realizar un cambio, la cantante chilena con diez años viviendo en la Ciudad de México se dijo desesperada porque se realicen cambios en el país por lo que ocupó el escenario del concierto Estamos Unidos Mexicanos para mandar un mensaje a todos los gobernantes del país.

“No tenemos la vida comprada amigos, y siempre puede ser la última vez que hagamos algo, porque la vida es tremendamente frágil, cómo queremos que nos recuerden México, especialmente este mensaje va para los gobernantes de este país: señores gobernantes deberían sentirse orgullosos de su pueblo y deberían ser dignos y estar a la altura del pueblo que tienen y representan, señores gobernantes por favor sean dignos del pueblo que representan”, dijo Mon Laferte.