Eva Cadena se traslada en Mercedes de unos 500 mil pesos

Justo lo que recibió de moche. La excandidata de Morena a la presidencia municipal de Las Choapas, Eva Cadena, cumplió su palabra de interponer una denuncia en la Fiscalía de Veracruz y llegó a bordo de un auto de lujo Mercedes Benz, cuyo valor es de unos 500 mil pesos, lo que le entregaron de acuerdo a un video.

Cadena Sandoval, quien fue videograbada recibiendo medio millón de pesos en efectivo para supuestamente entregar a su líder nacional, arribó al a Fiscalía de Veracruz en un auto Mercedes Clase C, de origen alemán, y tiene un valor superior a los 500 mil pesos.

Eva Cadena presentó una denuncia en contra de quien resulte responsable por la grabación, manipulación y distribución del video donde aparece recibiendo dinero en efectivo y se dice víctima de acoso, persecución política y hasta violencia de género.

Cadena reiteró que está siendo víctima de una guerra sucia que ha vulnerado su integridad como mujer. Por ello, afirmó que defenderá su imagen de quienes pretenden dañarla.

Incluso, recordó que ha declinado en sus aspiraciones para contender por la alcaldía de Las Choapas y confirmó que retomará sus quehaceres legislativos en el marco del inicio del Segundo Periodo de Sesiones Ordinarias en la Cámara local, lo cual le daría fueron si es investiga.

Aunque de determinarse que recibió el dinero, como se muestra en el video, se trata de un delito no grave, por lo que no iría a prisión, aunque no tuviera fuero.

“Será la autoridad quien determine su hay responsabilidades y que se apliquen las sanciones respectivas; yo pido a la Fiscalía que se encuentre a los responsables y que me permitan limpiar mi imagen, porque he sido víctima de muchos acosos, de violencia de género, de violencia política, hoy estoy dando la cara y pidiendo justicia”, dijo.

Asimismo, evitó revelar la identidad de los empresarios con los que se habría reunido en últimas fechas, así como de la mujer que le entregó, a principios de abril, los fajos de billetes que se observan en el video difundido el pasado lunes.

Close
Por favor ayuda a este sitio
Haz click en cualquier botón para seguir creciendo