Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Para evitar “elección de Estado”, candidato de Panal declina en favor de Cuauhtémoc Blanco

Luego de la amenaza de crear un frente para impedir que Cuauhtémoc Blanco llegue a la gubernatura de Morelos, el candidato del Partido Nueva Alianza, Alejandro Vera, optó mejor por declinar en favor del candidato de la alianza Juntos haremos historia.

“Para evitar una elección de Estado”, explicó el ex rector de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), momentos antes del cierre de campaña del exfutbolista, alcalde con licencia de Cuernavaca y puntero en las encuestas.

Así lo anunció este domingo, en Cuernavaca, cuando falta exactamente una semana para la jornada electoral del próximo domingo 1 de julio.

   

El aspirante a gobernador por Nueva Alianza agradeció al partido turquesa por su postulación y tomar la agenda de la víctimas de la violencia.

Dijo que su decisión de sumarse al ex futbolista se justifica “porque Blanco Bravo prometió asumir esta agenda y hacer justicia”.

Además aseguró que el apoyo al alcalde con licencia de Cuernavaca “es para evitar una elección de Estado”, en referencia a la postulación por el PRD de Rodrigo Gayosso, hijastro del actual gobernador, Graco Ramírez.

Reconoció que las encuestas no le favorecían, sin embargo, según sus datos las preferencias electorales lo ubican en segundo lugar, por debajo de Cuauhtémoc Blanco.

En el anunció, Vera Jiménez pidió un minuto de silencio por los precandidatos y candidatos asesinados durante este proceso electoral.

Finalmente pidió a la sus seguidores sumarse al proyecto de Blanco Bravo para evitar una elección de Estado.