Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Exequipo de Zavala poco a poco se suma a Meade; ella y Calderón siguen negociando

Venden caro su voto. El servil exvocero de Margarita Zavala, Jorge Camacho ya había anunciado su simpatía por el candidato del PRI, José Antonio Meade y ayer lo hizo Eufrosina Cruz, exasesora política de la excandidata.

“Voy a votar por José Antonio Meade, no por el partido (PRI) al que representa sino por la persona”, insistió la exintegrante de la única mujer que participaría en las elecciones presidenciales en este proceso.

Dicha declaración para algunos analistas es el camino que pude seguir la expareja presidencial, que también seguirían la decisión de quienes patrocinaron la campaña de Zavala.

La exasesora en desarrollo social, combate a la pobreza y a la desigualdad de la campaña de margarita Zavala dijo que, aunque ya decidió votar por el candidato de la alianza “Todos por México”, está convencida de que Margarita Zavala es la mejor propuesta para gobernar el país.

Por su parte, Meade Kuribreña le respondió de inmediato a través de su cuenta de Twitter: “Agradezco mucho tu apoyo y tu confianza, querida @EufrosinaCruz. Admiro tu incansable compromiso con una nueva agenda para el desarrollo integral de nuestros pueblos y comunidades indígenas. Puedes estar segura de que también es mi compromiso”.

Cabe señalar que Meade, ahora candidato del PRI, es amigo de los Calderón, pues fue parte del gabinete del expresidente.

De acuerdo con declaraciones de otros políticos, incluyendo a Andrés Manuel López Obrador, Margarita dará su apoyo al priista. Sin embargo, ni eso sería suficiente para que el exsecretario de Hacienda pueda vencer a AMLO.