Exgobernador Borge se da la gran vida en Miami, al lado de Gabriela Medrano

El priista exgobernador de Quintana Roo, Roberto Borge se da la gran vida en Miami, Florida, Estados Unidos. Fue captado en el juego de la NBA de Miami Heat contra Houston Rockets, el 17 de enero, mismo día en que se realizó el ataque a la Fiscalía General y el Centro de comando Cómputo y Comunicaciones (C4).

En el video se observa a Borge acompañado por dos mujeres, de las cuales una se sospecha que es la ex diputada del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Gabriela Medrano, con esta última ha recorrido el mundo.

Los cargos que se le acusan a Borge es desvió de recursos públicos y venta ilegal de predios en zonas protegidas.

Además, recientemente la actual administración encabezada por Carlos Joaquín ha realizado una serie de denuncias en contra de ex colaboradores de Borge como: manejo indebido y desvío de al menos 2 mil 388 mmdp pertenecientes al gasto público.

A través de redes sociales han circulado un video y fotografías que muestran al exgobernador de Quintana Roo, Roberto Borge, con nuevo look, se le mira no tan obeso.

De acuerdo al portal de la exlegisladora, Gabriela Medrano, ambos han estado en Rusia y recientemente, Roberto Borge asoleaba su humanidad en las Bahamas. Su novia amante o concubina Gabriela Medrano presume las aguas azules de las Bahamas gozando ambos junto con un su séquito de amigos.