Exigen a la mafia que encabeza Yunes respetar a Tamsa

Que renuncie a su fuero

El ex líder de Tamsa, Bartolo Guevara Malpica pide al senador Héctor Yunes respetar la decisión de la Secretaría del Trabajo que reconoce a José Carlos Guevara como secretario del sindicato de Tamsa.

“Por favor que respete Tamsa, los funcionarios de aquí de Veracruz, que respete la mafia que encabeza Héctor Yunes, que respeten a los obreros”.

El asesor de ex trabajadores de Tamsa se manifestó en el malecón de Veracruz y pidió a Héctor Yunes Landa que renuncie a su fuero y tenga un poco de vergüenza al exigir al secretario del Trabajo federal que mantenga a Pascual Lagunes al frente del sindicato de Tamsa.

“Que renuncie a su fuero y baja a debatir con nosotros, si va a defender a Pascual que no lo haga en el Senado como dijo el domingo, (…) él dijo que le exigió a Navarrete siga manteniendo a Pascual Lagunes en el poder, un senador exigiéndole a un secretario de estado que mantenga en el poder aún delincuente, tenemos la grabación de Héctor Yunes, que tenga un poco de vergüenza, lástima porque pertenece a una familia honorable pero no sabe nada de obrerismo”.

Agregó que José Carlos Guevara no necesita la aprobación de la empresa si ya lo reconoció la autoridad.