Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Con fajo de billetes en mano, candidato del PVEM saluda a “los jodidos” (VIDEOS)

En una mano un fajo de billetes y en otra una botella, qué más se puede pedir. Anuar Selmen González, como precandidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la presidencia municipal de Jalpan de Serra, Querétaro, manda a saludar a los ‘jodidos’ y le piden su renuncia.

“Pinches jodidos asquerosos, vamos a chupar”; segundos más tarde, Selmen González pronuncia “Salud, jodidos“, mientras que la persona que lo graba se ríe, no sin antes enfocar el logotipo del PVEM de su blanca camisa.

 

El Partido Verde Ecologista de México pidió a Selmen González, alejarse de ese instituto político, “pues su conducta y opiniones lastiman la relación entre ciudadanos y clase política”.

             

El PVEM sostuvo que la opinión vertida en esa grabación no representa los valores e ideales, mucho menos la opinión del partido, por lo que hizo un llamado al secretario estatal en Querétaro “a terminar toda relación entre dicho individuo y el instituto político”.

De igual manera, exhortó a todos los dirigentes estatales y miembros del PVEM a cuidar que individuos que ejercen ese tipo de conductas e incurran en actos de proselitismo haciendo mal uso de la imagen de la institución, no sean invitados a participar en el proceso electoral 2018.

 

“No se permitirán conductas impropias para ningún miembro, simpatizante o militante de este órgano político, por lo que en caso de que esta persona o cualquier otra que incurra en actos impropios ejerza algún tipo de afiliación con el partido, se le pedirá a la Comisión de Honor y de Justicia correspondiente la suspensión de derechos del mismo, o los mismos”, puntualizó en un comunicado.