Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Falló otro avión de Aeroméxico; desalojaron a 65 pasajeros, sin consecuencias (VIDEO)

En 11 días, dos aviones de Aeroméxico han presentado fallas. El 31 de julio se desplomó una aeronave con 97 pasajeros y 4 personas de ripulación, en Durango, no se registraron víctimas mortales pero sí lesiones que han originado millonarias demandas en contra de la aerolínea.

La madrugada de este sábado, el hecho se suscitó en el aeropuerto internacional de la Ciudad de México. Fue necesario desalojar a los 65 pasajeros que pretendían volar a Puerto Vallarta.

   

Se argumentó “una falla mecánica”.

Se reportó fuego en la parte trasera de la aeronave AM-148, matrícula XA-ACM, al parecer presentaba fallas en la turbina por lo que los pasajeros fueron desalojados por los toboganes de emergencia, sin que nadie resultara herido.

Las aeromozas informaron a los pasajeros del desperfecto y comenzaron a evacuar la aeronave. Hasta el momento, se desconoce qué provocó la falla en el avión.

El pasado 31 de julio, Aeroméxico y la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) confirmaron el desplome del vuelo 2431 cubría la ruta Durango-Ciudad de México.

Al despegar del Aeropuerto Internacional “Guadalupe Victoria”, en Durango, el avión modelo Embraer 190 se precipitó a tierra, sin que se registrara reporte de víctimas fatales.