Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

A falta de buenos boxeadores, surge el millonario show Mayweather-McGregor

No es la primera que se enfrente un luchado con un boxeador, pero nunca lo había hecho el Consejo Mundial de Boxeo ante una crisis de buen espectáculo y buenos pugilistas. Ahora el organismo internacional, presidido por herencia por Mauricio Sulaimán, abrió el costal para guardar billetes.

Y sí le ha salido bien el negocio, pues la pelea entre Floyd Mayweather Jr. y el luchador de artes mixtas, Conor McGregor, que habrá de realizarse mañana sábado les dejará muchos, muchos millones de dólares a todos los involucrados, esa sí es una asociación de ganar – ganar.

Hace 41 años, Muhammad Ali tuvo la oportunidad de tener un combate con el japonés Antonio Inoki, exluchador de artes marciales mixtas, pelea aburrida donde el nipón se la pasó en el suelo y defendiéndose con los pies, pero sí puso en serios aprietos a Alí.

Ahora el genio defensivo de Floyd Mayweather Jr. lo ha convertido en el boxeador que más fácil hace que sus contrincantes pierdan. Al principio fueron los promotores y los ejecutivos quienes no pudieron evaluar con precisión su potencial de ganancias. ‘Money’ Mayweather no ha olvidado.

Criticada por muchos, la pelea entre el estadunidense Floyd Mayweather y el irlandés Conor McGregor se realizará en la T-Mobile Arena de Las Vegas, bajo las reglas del boxeo. “Money” partirá como claro favorito a quedarse con el triunfo en la pelea de su regreso tras dos años de retiro, en busca del ansiado 50-0 en su récord profesional, aunque para los amantes del boxeo esta batalla no debería contar.

McGregor, una de las máximas figuras de la empresa de artes marciales mixtas UFC y que realizará su debut en el pugilismo de paga, quien tendrá el cobijo de miles de irlandeses en un inmueble donde aún hay boletos disponibles.

“Estamos con Mayweather, apoyándolo en esa gran noche donde el boxeo estará representado por él ante un deporte que ha generado mucho ruido en años recientes y que dejará en alto”, dijo el heredero del imperio llamado CMB, Mauricio Sulaimán.

Para esa contienda, donde todo gira en torno al dinero, se realizó el “Money belt” este causó una grata impresión cuando lo presentaron. Fue hecho en México por 10 artesanos, quienes ocuparon piel de cocodrilo, oro de 24 quilates, tres mil 660 diamantes, además de 600 zafiros y 360 esmeraldas.