Favores sexuales y pago en efectivo, para debutar en el futbol mexicano

Acusa de lo mismo que es culpado. David Faitelson, amante de los escándalos, soltó la bomba generalizando que en el futbol mexicano o pagas en efectivo para debutar o tienes que hacer favores sexuales al entrenador.

El comentarista de ESPN publicó en su cuenta de Twitter que uno de sus compañeros de trabajo, quien presuntamente quiso ser futbolista, le pidieron dinero para debutarlo y otro entrenador le sugirió tener relaciones sexuales para que ingresara al terreno de juego.

Me lo cuenta, hoy, un compañero de trabajo: Quise ser futbolista. En 3 o 4 clubes me pidieron dinero. En el ultimo, el entrenador sugirió que tuviera relaciones sexuales con él…. ¿Cuántas historias como esas en el fútbol mexicano?, posteó David quien vive en Estados Unidos.

A la conversación se unió el youtuber, Gabriel Montiel, mejor conocido como Werevertumorro, que fue exfutbolista de los Murciélagos de Guamúchil y dio algunas cifras de lo que cobran los entrenadores por debutar jugadores.

Pero no todos tuvieron que pasar por eso para debutar. Ricardo Peláez, director deportivo del Cruz Azul, afirmó que otros llegaron a Primera División por perseverantes y luchar por un sueño y de paso le dijo a Faitelson que mejor hablara de cosas positivas.

Oribe Peralta que acaba de regresar de la Copa del Mundo, se limitó a decir “Impreshionanti”, emulando la frase del video de Zague.

El exjugador del América, Antonio Carlos Santos, se unió a la conversación en redes y afirmó que lo que se necesita es tener mejores formadores y no gente recomendada.

Hércules Gómez pidió que se diera el nombre del entrenador y afirmó que existen cosas más importantes que el futbol.

Faitelson remató que en el futbol existe corrupción y que los “moralistas” del futbol mexicano no se deberían quejar por lo que acababa de publicar.

A lo cual respondió un usuario de Twitter: “tú sabes del tema, pues has vivido por décadas esa corrupción, de la que acusas el futbol y manchas la imagen de la cadena que presume ser familiar”.