Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Fernanda Familiar, saca influencias; sin castigo por escándalo en San Miguel de Allende (VIDEO)

Perdonada por autoridades de Guanajuato y niega tanto como puede. La influyente comentarista Fernanda Familiar luego de ser detenida en San Miguel de Allende el Jueves Santo, tras golpear e insultar a policías, como se muestra en un video que se hizo viral, ahora usa a sus amigos para salir bien librada y niega ser la del video, pero sí fue detenida por la policía local.

Durante este fin de semana, la conductora estuvo involucrada en una polémica en redes sociales luego de que se difundiera un video en el que, supuestamente, aparecía golpeando a policías previo a ser detenida.
Familiar explica por todos lados que la mujer que aparece en el video es la madre de una familia que se iba a hospedar junto con ella, en su casa.
Según la comentarista, ella salió de su casa al ver qué ocurría una trifulca en la que estaba involucrado un hombre, inconsciente en el suelo, un menor sometido por los policías y la mujer defendiendo a su familia (todos se iban a hospedar con ella).

 

“La mujer que está ahí está tratando de defender a su marido de amenazas y golpes; el marido está inconsciente, en el suelo, en la calle, tirado. El chamaco que aparece en la parte de atrás, ese no es mi hijo”, aseguró la influyente.

“Yo estoy en la casa que rento y ve la trifulca en la que está involucrada la familia que se va a quedar con ella. La mamá estaba siendo golpeada, el papá está inconsciente y al niño le quieren quitar el celular con el que está grabando la agresión”.

Posteriormente, fueron detenidos por alrededor de 12 policías hasta que uno de ellos la reconoció, y con ello pudieron hablar con el secretario de Seguridad Pública de Tránsito Municipal y Protección Civil, Luis Ricardo Benavides Hernández, y con el comandante Samuel Mercadillos, quienes las liberaron.
En su cuenta de Twitter, Fernanda Familiar publicó la tarde del jueves “me desconecto de esta red por un tiempo. La ira, el enojo, los insultos y los señalamientos mentirosos no son algo con lo que pueda vivir cotidianamente. Fuimos víctimas. Aquí hay un niño golpeado por un policía. Me da tristeza. Regresaré algún día a mi SMA querido”.

El video, en el que se ve un arresto contra dos varones y una mujer ocurrido en San Miguel de Allende, fue difundido en múltiples medios que aseguraron que la mujer que aparece en él es Fernanda Familiar.