Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Ferriz de Con, amargado porque su vieja sospecha de él: El Bronco

Especialistas ya dan pocas esperanzas a Pedro Ferriz de Con de aparecer en las boletas electorales, aunque él dice que dará la sorpresa. Sin embargo, se ha dedicado a criticar al resto de los independientes, por lo que Jaime Rodríguez Calderón ya le contestó.

“Se ha pasado de lanza. Esa amargura que trae en la vida, lo hace renegar. No puede estar enojándose porque no lo logró. Yo siempre le eché porras, pero no pudo”, contestó el gobernador con licencia de Nuevo León.

             

“Es igualito que los huachicoleros, alguien se roba la gasolina pero alguien la compra. Lo mismo aquí: alguien compra las credenciales pero alguien las vende. La respuesta que me dio el INE es que le diera un expediente completo de lo que era mi denuncia”, dijo Pedro Ferriz, quien también acusó a Margarita Zavala (expanista) y Armanso Ríos Piter (experredista) de la compra de credenciales para simular la reunión de firmas y así conseguir el registro de independientes.

“Ferriz de Con sospecha de todos, pero su vieja sospecha de él”, dijo, haciendo referencia a los audios que se ventilaron años atrás en torno una relación amorosa del periodista.

Y es que el comentarista por Internet pidió que se realice una investigación interna al Instituto Nacional Electoral (INE) y se sancione a los tres precandidatos por la supuesta compra-venta de credenciales de elector.

El Bronco advirtió que “hay muchas trabas sobre el tope de recursos que nos impusieron, pero a los partidos políticos no se les pone esa regla y no se les fiscaliza todo lo que debe ser”.

Pero Rodríguez Calderón reconoció: “Ya tengo las firmas requeridas, falta que el INE las valide y podamos superar todas los obstáculos que nos pusieron”, dijo Rodríguez Calderón.