Ferriz de Con declara su apoyo a Anaya; frente le agradece apoyo

El principio de la imparcialidad, en el olvido. Pedro Ferriz de Con dice que no quiere saber de política y que se dedicará a lo que mejor sabe hacer y es la “comunicación”; sin embargo, ofreció su apoyo al candidato del Por México al Frente, Ricardo Anaya.

Pedro Ferriz de Con fue aspirante a la candidatura independiente por la Presidencia de la República, pero que no consiguió las firmas suficientes para aparecer en la boleta electoral.

Aclaró, en comunicado, que dicho pronunciamiento no significa que se sumará al equipo trabajo de Anaya Cortés y no busca un cargo político, toda vez que, reiteró que su futuro está nuevamente en los medios de comunicación. El comunicación fue despedido de Grupo Imagen (Excélsior) y se refugió en un canal de Internet.

Señaló que su decisión es para sumarse a las voces en diversos sectores, entre sociales y empresariales, que están en contra del avance del populismo en México.

“Dentro de unos cuantos días, México decidirá otra vez su camino. Yo lo dije como ciudadano, no estoy trabajando para otro, no lo estoy, pero sé que hay millones de mexicanos que se quedaron con la idea de que al no aparecer en la boleta, por quién iba a votar”, expuso.

En su opinión, no quiere como mandatario al abanderado de Morena, Encuentro Social y el Partido del Trabajo, Andrés Manuel López Obrador, y se adhiere a quienes se han pronunciado contra el populismo.

Por último, Ferriz de Con recomendó a los votantes analizar su voto ante la situación actual que se vive en el país.

Por otra parte, la coalición Por México al Frente se congratuló Pedro Ferriz, por hacer pública su intención de votar por Ricardo Anaya.

“Sus reflexiones en torno a la candidatura de Ricardo Anaya son muy valiosas, sobre todo en medio de las definiciones que los ciudadanos tomarán en los próximos días, orientadas al voto útil”, destacó en un comunicado.