Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Festeja Arriola su crecimiento en encuestas; recibe a 50 chapulines de Morena, PRD y PAN

En esto de los reacomodos, este lunes 50 chapulines que se identificaron como exlíderes de la Ciudad de México brincaron a la trinchera priista que tiene como precandidato a la jefatura de Gobierno a Mikel Arriola.

Francisco Olvera, presidente del PRI en la CDMX, precisó que en la suma de los 50 líderes nunca estuvo de por medio la negociación de posiciones políticas, “las designaciones se harán con base en una estrategia y será lo que más convenga al partido”,

Aclaró que los líderes que se suman al PRI “no están cuestionados públicamente como está ocurriendo en los otros partidos, estos líderes tienen prestigio que servirá para mejorar la calidad de vida de los capitalinos”.

Provenientes de partidos de izquierda como Morena, PRD y PAN, los chapulines describieron al precandidato de la aliaza formada por el PRI, PVEM y Panal como el hombre con la capacidad, la experiencia, la honestidad y el carácter para ganar y gobernar la Ciudad de México.

Arriola informó que, de acuerdo con las encuestas internas más recientes, su nivel de conocimiento entre la opinión pública, pasó de 14 al 69 por ciento, en apenas poco más de un mes y la intención de voto, subió del 6 al 19 por ciento.

Después festejó que con la llegada de estos líderes prestigiados, conocedores de la ciudad y dispuestos a mejorar la vida de los capitalinos, “seguro que vamos a subir más en las encuestas y vamos a ganar”.

“Tenemos muchas semejanzas, entre ellas que estamos preocupados por los capitalinos, y el objetivo central de todos es formar un gobierno que sirva a la gente, aquí hay trayectorias y experiencias y un común denominador que se llama prestigio, hemos estado trabajando en el proyecto, y no en la repartición de cuotas” precisó.

Al continuar, apuntó que “este es un mensaje muy poderoso a la izquierda, que sigue en la corrupción y en la arrogancia, les hago un llamado al trabajo con toda ilusión y toda la fuerza porque claro que se puede hacer política de calidad y de servicio para la gente”.

Asimismo, los exmorenistas, Leticia Quezada y Agustín Torres, dijeron que no se suman a la precampaña con fines de tener un cargo, y que contrario a lo que se pudiera pensar, estos 50 líderes lo hacen por convicción y teniendo en la mira rescatar a la Ciudad de los malos gobiernos de Morena y PRD.

“Las dos propuestas de izquierda son totalmente lo mismo, yo trabajé con ambos partidos. Me uno a la causa porque vemos que este proyecto es la única opción ciudadana, les vamos a dar la sorpresa y les vamos a ganar, porque esta ciudad se ganó desde abajo y desde abajo vamos a trabajar con Mikel Arriola” agregó Agustín Torres, ex delegado en Cuauhtémoc y ex diputado local.

Por su parte, Quezada dijo que no estuvo en Morena buscando algún espacio político, “no somos líderes improvisados ni tampoco recomendados por un amigo, hemos construido estos liderazgos con 25 años de trabajo, casa por casa, colonia por colonia. Mikel va a seguir subiendo en las encuestas y nosotros, los 50 líderes, con trabajo territorial, lo vamos a llevar más arriba hasta conseguir el triunfo”.