Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Fox hace coraje en la víspera de Navidad y ataca a López Obrador

Antes de irse a misa de Gallo, el expresidente Vicente Fox atacó al precandidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, pues unas horas antes, este reiteró que le quitará su pensión.

Al dar inicio a las precampañas de los candidatos del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Tabasco, López Obrador reiteró que quitará las pensiones a los expresidentes de México, las cuales se removerán en 2019, si llega a Los Pinos, porque en su gobierno se acabarán dichos privilegios.
Luego de enterarse de dichas aclaraciones y a unos instantes de que se iniciara la misa de Gallo, mediante un mensaje en su cuenta de Twitter, el expresidente de México, Vicente Fox, posteó un “mensaje de Navidad” a López Obrador:

#lopitos,sigues paso a paso lo que te enseña el dictador Maduro. Integrar un narcoestado en MX. Destruir la economia, narcotizar c engaños a la ciudadania y apropiarte del poder y el presupuesto. Bien Dictador Lopitos!!”, fue la venganza del expanista que apoyó a Enrique Peña Nieto para que ganara la Presidencia de la República y ahora apoya a José Antonio Meade.

El ataque de Fox va centrado en la idea de Felipe Calderón, también expresidente de México por el PAN, de señalar que López Obrador es un peligro.

En Tabasco López Obrador, aseguró que el expresidente, Vicente Fox Quesada, está “alebrestado” porque teme la inminente pérdida de los cinco millones de pesos que recibe como pensión, pues si gana la Presidencia, se la va a quitar.

Desde San Carlos, Macuspana, el aspirante presidencial pidió a Vicente Fox aplicarse para asegurar el triunfo de José Antonio Meade, el aspirante de la coalición PRI, PVEM y Panal.