Fox es un hombre tan grande como su estupidez; le pagan para criticar a AMLO

A Vicente Fox no le interesa cuidar su imagen, pues está muy deteriorada y siempre ha navegado para donde los vientos de su conveniencia lo dirijan.

Yeidckol Polevnsky, secretaria general de Morena, aseguró que las declaraciones de Vicente Fox son el inicio de la guerra sucia contra el tabasqueño. “Lo retrata del tamaño que es”, opinó.

Y disparó: “Él no solo es un hombre grande, su estupidez también es grande. Este tipo de actitud lo retrata… Dejan ver 100% que la guerra sucia ya empezó y también que, además, están a sueldo”.

Según Polevnsky, la posición de Fox es la misma posición de El Bronco: “Andan viendo a ver quién los alquila, quién les paga por evento, quién les paga por generarle la guerra sucia a Andrés Manuel”.

Recién, Vicente Fox afirmó, desde un foro internacional, que él mismo se encargaría de que Andrés Manuel López Obrador no gane en 2018. El líder de Morena y su entorno le salieron al cruce con ferocidad.

López Obrador dijo que las palabras del exmandatario son una muestra de “lo mismo que hace Carlos Salinas o Roberto Hernández. Solo que ellos lo hacen en lo oscuro, pero Fox es muy cínico y lo da a conocer. Les diría que se tranquilicen, porque ya es tiempo de cambios”.

El dos veces candidato presidencial consideró que el enojo del guanajuatense se debe a que, cuando Morena triunfe, se cancelarán las pensiones millonarias que reciben los ex presidentes.

Pero mucho más duros fueron desde su entorno.

Durante un acto en Guadalajara, el dirigente nacional de Morena indicó que entre ambos el marcador se mantiene empatado, uno a uno, pues durante su mandato, dijo, Vicente Fox intentó desaforarlo pero fue imposible, no obstante, dijo, con el respaldo del aparato de gobierno, logró imponer a Felipe Calderón en la presidencia.

Indicó que con esta decisión convirtió al país en un cementerio con 210 mil asesinatos y un millón de victimas, tras el inicio de la llamada guerra contra el narcotráfico, misma, que dijo, convirtió al país en el segundo más violento del mundo.

Close
Por favor ayuda a este sitio
Haz click en cualquier botón para seguir creciendo