Fox llama imbécil a Donald Trump, el mandatario de EU lo sigue ignorando

Nada peor que la ley de hielo para un protagonista como lo es el expresidente Vicente Fox, quien sigue atacando al mandatario de Estados Unidos, Donald Trump, ahora por haber amenazado a Venezuela con una posible intervención militar.

“Solo un imbécil haría la guerra en una tienda vecina”, tuitió Fox Quesada, luego de las declaraciones del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, sobre Venezuela.

El guanajuantense se refirió a las declaraciones de Trump, sobre que tiene una opción militar para solucionar la crisis política, económica y humanitaria que vive Venezuela.

“Trump, en Latinoamérica no queremos tu guerra, solo un imbécil haría la guerra en una tierra vecina. La violencia no es la respuesta”, escribió en inglés en un primer tuit.

Finalmente, en su última publicación sugirió al presidente:  “Antes de que conviertas el mundo en cenizas, por qué no te preocupas por tus ciudadanos: salud, crecimiento económico, educación. ¡Líder de nada!”

Hasta el momento no ha recibido respuesta y tampoco ha ocurrido de cuando hizo algunas publicaciones cuando Trump se fue de vacaciones, su primera ausencia larga, de 17 días, luego de haber sido electo presidente.

Foxtuiteó: “Te vas de vacaciones, ¿eh? ¿Para qué? Si no estás contento con tu trabajo, entonces vete. Después de todo, nunca fue para ti”.

Entretanto, la popularidad de Trump se encuentra en su punto más bajo. La encuesta más reciente de la Universidad Quinnipiac (Connecticut) arrojó el dato de que solo el 33% de los votantes estadounidenses aprueban su desempeño en el cargo, mientras que el 61% se manifiestan en su contra. Son los índices de desaprobación más elevados desde que es inquilino de la Casa Blanca.

Según la NBC News, Trump ha pasado 58 días de sus primeros 195 en el cargo en las propiedades que posee y 44 en instalaciones de golf.

Close
Por favor ayuda a este sitio
Haz click en cualquier botón para seguir creciendo