Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Fox pide que por humanidad El Chapo tenga sexo con Emma Coronel

El expresidente Vicente Fox ha preferido callar sobre los primeros días de Andrés Manuel López Obrador al frente de México, tampoco ha querido referirse a su pensión, pero eso sí, pidió que dejen a Joaquín Guzmán “El Chapo” tener relaciones sexuales con su esposa, Emma Coronel.

En una entrevista con TMZ, el exmandatario se refirió al juicio en contra de Joaquín Guzmán y a su manera de ver, el acusado de narcotraficante debería estar en la cárcel de por vida, debido a sus crímenes como líder del Cártel de Sinaloa.

El reportero le preguntó si consideraba que debía permitirse que “El Chapo” tuviera relaciones con su esposa, la exreina de belleza de Sinaloa, Emma Coronel.

“Sí, por supuesto, por cuestiones humanitarias”, alegó el expresidente en el Aeropuerto Nacional Reagan, reportó TMZ.

Agregó que sería bajo la condición de que no fuera cada semana o cada mes… y se rió por su propio comentario.

Hay que recordar que en 2001, cuando se realizó la primera fuga de El Chapo Guzmán, Vicente Fox era presidente de México, por lo cual se le considera que pactó con el entonces mandatario para no ser perseguido.

Las instancias de Seguridad Nacional del Gobierno de México no realizaron una investigación de la fuga de Guzmán Loera, de Puente Grande, Jalisco, consta en los archivos del sistema Infomex del Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (INAI).

“El Chapo” enfrenta un juicio en Brooklyn, a donde acude su esposa Coronel, quien se ha convertido en una las principales atracciones y ella ha aprovechado en redes sociales al publicar imágenes y mensajes.

La semana pasada Coronel fue expulsada de la corte por ingresar con un celular, incluso los fiscales acusaron que ella se comunicaba en secreto con su esposo, algo que tiene prohibido, debido al nivel del caso.