Fox de tumbar al sistema al expresidente que perdió la razón… y la pensión

Luego de que el expresidente Vicente Fox saliera a los medios de comunicación a hacer ruido en las elecciones, la coordinadora de campaña de Andrés Manuel López Obrador se lanzó contra el exmandatario.

Tatiana Clouthier, llamó al guanajuatense como “el hombre que pasó a la historia como quien tumbó al sistema y ahora quiere ser recordado como quien perdió la razón”.

A través de Twitter, la también expanista cuestionó a Fox por ser contratado como “vocero” del precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

“Mortificado x q perdería pensión y otra (Fox), olvida lo que quedó escrito en prensa”, escribió en la red social.

Vicente Fox criticó a AMLO por la “constitución moral”, la no reelección, entre otros temas.

Clouthier relacionó a Meade con Fox, porque este último se refirió al candidato priista como el “más calificado y honesto” para llegar a la Presidencia. Mientras que de Anaya comentó que “es un chamaco” y no tiene experiencia ocupando un puesto político.

En Twitter, el exmandatario citó el mensaje de la hija de ‘Maquío’ y dijo lamentar que ahora se conduzca bajo “cero principios”, además de que insinuó que por dicha postura, quien perdió la razón fue ella.

“Mi querida tatiana que dira tu padre verte sumada a ese equipo d delincuentes.Que verguenza al apellido CLUTHIER (sic), sumandote a un caudillo con CERO principios. Que diran los ciudadanos a quienes nos inspiró y movilizó el MAQUIO. Me  pregunto quien ha perdido la razón? (sic)” publicó Fox.

La coordinadora de campaña emitió un mensaje y exhibió a Fox por no haber escrito de forma correcta su apellido, además de señalar el caso de corrupción en el que estaría involucrado el hijo de su esposa Martha, Fernando Bribiesca.

“Vicente querido ya ni Clouthier puedes escribir bien; por eso ni parar la corrupción del hijo de tu señora etc”, posteó.

El expresidente de México, Vicente Fox, consideró que los candidatos presidenciales, Ricardo Anaya (Coalición Por México al Frente), y José Antonio Meade (Coalición Todos por México), tienen la posibilidad de ganar la elección del próximo 1 de julio y no así el candidato de “Juntos haremos historia”, Andrés Manuel López Obrador.

Fox Quesada indicó que “’Lopitoz’, así se sienta muy fregón, no tendrá la mayoría en el Congreso”.

demás, consideró que “las democracias tienen la forma de defenderse de un populista.

A consideración del ex primer mandatario, José Antonio Meade es el más calificado e integra todo lo que debe saber para ser el presidente.

Respecto al candidato de “Por México al Frente”, Ricardo Anaya, Fox consideró que “todavía es un chamaco.