Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Fox ya prendió su otra vela, ¡apoya a Ricardo Anaya!

Como Meade no levanta. El expresidente de México, Vicente Fox, ya ondea otra bandera, la del Frente y mostró su apoyo a Ricardo Anaya para que los mexicanos voten por el candidato de la coalición “Por México al Frente” o por el candidato tricolor, José Antonio Meade.

Vicente Fox ha mostrado públicamente su apoyo al exsecretario de Hacienda, no así a Anaya, aspirante por la coalición Por México al Frente integrada por el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano. Incluso se ha entrevistado con el candidato del PRI.

A través de su cuenta de Twitter, el exmandatario pidió a los mexicanos a no votar de ninguna manera por “Lopitos”, como Fox llama a Andrés López Obrador.

“A los Regios, la opción es clara: NO rotundo a Lopitos. SI a @JoseAMeadeK o @RicardoAnayaC“, posteó.

Desde Monterrey, Fox Quezada señaló que estaba muy impresionado del gran desarrollo y progreso de su gente, su trabajo, sus universidades y estudiantes de esta ciudad.

“Aquí se dió(sic) el cambio, aquí se ven los resultados”, agregó sobre el desarrollo del país.

El ex presidente ha mostrado su apoyo por José Antonio Meade en varias ocasiones, pero esta vez sorprende pues en recientes días ha dado su aprobación también a Ricardo Anaya.

El domingo, previo aldebate entre los candidatos a la Presidencia, Fox se refirió a Anaya como un “campeón” a través de un video compartido en sus redes sociales.

Unos minutos después de publicar el video, Fox retuiteó el mensaje del senador Ernesto Cordero, quien hizo publicó hoy su apoyo a Meade Kuribreña mediante el mensaje “Voy a votar por @JoseAMeadeK. Me consta su honestidad y capacidad. A diferencia de los otros candidatos, su trayectoria es limpia y de resultados”.

Fox acompaña la publicación con el mensaje “Uno más! Vamos todos!! ganaremos!!”.

Cabe destacar que Cordero ha sido uno de los más críticos detractores de Anaya al interior del PAN y sus aspiraciones políticas por la Presidencia de la República.