Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Fox ya se siente triste y todavía no pierde su pensión (VIDEO)

Ya siente que le quitan su mensualidad. Si alguien ya no puede andar por el país sin pasarse un mal momento es el expresidente Vicente Fox, de quien se burlan, pues perderá su jugosa pensión, si es que Andrés Manuel López Obrador, llega a ser Presidente de México.

Luego de que se viralizara en redes sociales un video en el que una mujer enfrenta a Vicente Fox Quesada, también conocido como “señor sin pensiones”, el expresidente de México publicó en su cuenta un video, en el que dice que ‘le duele’ ver que el país “le da la espalda al primer mundo”.

En el material que muestra la confrontación, donde le llaman maldito, aparece el exmandatario sentado en primera clase y de momento es confrontado por otra pasajera.

“Usted le robó muchísimo a México, usted le ha afectado mucho más que ‘el Peje’”, le reclama la mujer.

“Se la vamos a quitar ahora que llegue el ‘Peje’”, dijo.

Como contestación, Fox Quesada, publicó otro video en el que se dice triste de ver que los mexicanos caen en el ‘populismo’ y la ‘demagogia’.

El guanajuatense con voz calmada y preocupada le pide a la población que salga a votar y que lo haga por cualquiera y no por López Obrador, único que ha dicho que retirará la pensión a los expresidentes.

 

“El día de la elección para presidente tenemos que tomar una decisión o México va al futuro y a la vanguardia con todo lo que ya tenemos construido o vamos a caer en manos de un populista” dijo Fox en referencia al candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador.

“Tenemos que asegurar que nuestro país, con todo y sus defectos, con todo y sus problemas, con todo y su corrupción, con todo y su violencia vea para el frente”, dijo.

Fox Quesada aseguró que los candidatos, a excepción de AMLO, tienen esa mira hacia el futuro.

“Los invito a tomar acción a tomar decisiones”, finalizó.