Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

El fracaso hace perder la razón a Meade; dice que le llegan señales divinas

En su cierre de campaña en la plaza municipal de Ciudad Lázaro Cárdenas, el candidato de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, suplicó a la gente del puerto que lo ayuden a ganar la elección y después, en un acto fuera de cualquier razonamiento, empezó a hablar de señales divinas, de fe, de Dios….

{El, que se autoproclama como el más preparado, dice que la parte más importante de la campaña dará inicio justo cuando finalizan.

“Empezamos la etapa más importante de la campaña. La etapa más importante es la que empieza a partir del jueves, en familia, porque vamos a ver cuáles fueron las señales que recibimos en esta campaña”, mencionó el abanderado del PRI, PVEM y Panal.

Y siguió divagando: Comparó la etapa de esta campaña como la historia de alguien que debería tomar una decisión importante y esperaba una señal de Dios para hacerlo.

En el relato del candidato, esa persona estaba en riesgo porque vivía cerca de un río y escuchó en el radio que ese río iba a crecer y que le convenía abandonar su hogar, y no hizo nada. Después pasó un pescador y lo invitó a subir a la lancha, tampoco aceptó porque confiaba en su fe; más tarde arribó un helicóptero y tampoco abandonó su casa.

   

El río siguió creciendo y se llevó su casa y murió. “Y cuando llegó al cielo se encontró a San Pedro, y le dijo: “¿Qué estás haciendo aquí? Si Dios te ama, Dios te quiere, te mandó a avisar por el radio que abandonaras tu casa, te mandó a una gente en una lancha para que te recogiera, te mandó un helicóptero para que fuera por ti. ¿Por qué no hiciste caso a esas señales?”, dijo el candidato a los presentes.

Meade estaba en compañía del personaje que recientemente obtuvo un amparo que le permite cultivar y cosechar marihuana con fines lúdicos, Armando Ríos Piter.

El candidato subrayó que eso es lo que pasa en una elección: “hemos escuchado muchas señales y las señales deben llevarnos a que tomemos una buena decisión, las señales están ahí y son cada vez más claras”.

Ya más coherente, dijo que hay dos opciones: “una que nos dice que va a cancelar el Seguro Popular; que va a perdonar a los delincuentes y los va a sacar a la calle, y que nos dice que no le va a apostar a nuestros hijos en educación”.

Sin decir el nombre se refirió al candidato de Morena, Andrés Manuel López Obrador, por lo que enfatizó que “es una alternativa que pone en riesgo a nuestra familia y a nuestros hijos”.

También apuntó, “las señales son claras y hoy venimos aquí a comprometerlo, aquí queremos comprometer la central camionera, aquí queremos comprometer el agua para Lázaro Cárdenas, aquí queremos comprometer la carretera de cuatro carriles de La Orilla a La Mira, y un paso a desnivel en el acceso a Guacamayas. Les pido este último esfuerzo y les pido este último jalón”.