El futbolista Alan Pulido regresó a México y está secuestrado

La desgracia sigue al jugador. El delantero del Olympiacos, el mexicano Alan Pulido regresó al país para tomarse unas vacaciones y fue secuestrado. Las autoridades federales temen que haya sido por los zetas.

El futbolista es buscado por elementos el Ejército Mexicano, Policía Federal, Estatal y Municipal, como también personal de la PGR, iniciaron con un gran operativo en el área para poder localizar al jugador mexicano.

Según informaciones periodísticas Alan acudió a una fiesta en compañía de su novia, lugar en donde se encontraba desde las 19:00 horas del sábado. Posteriormente, cerca de la 23:30 horas, cuando circulaba por un camino interejidal, fue interceptado por varias camionetas, de donde descendieron varios desconocidos y se lo llevaron por la fuerza.

Armando Pulido, hermano del jugador, confirma a a los medios el secuestro del futbolista.

El delantero tamaulipeco ha tenido que librar varios obstáculos en su carrera futbolística. En su debut en el máximo circuito, el 27 de febrero de 2010, su equipo, Tigres fue goleado como local 0-3 por el Morelia y un año más tarde, el 13 de abril, firmó su primer tanto y para finales de 2011, fue pieza clave en la coronación del equipo felino en el Apertura 2011.

En la selección Pulido comenzó a destacar en el Mundial sub 20 de Colombia celebrado en 2011, donde a pesar de no firmar ningún tanto, fue parte fundamental del equipo de Sergio Almaguer que consiguió el tercer puesto en dicho certamen.

Pulido fue pieza fundamental en el Tricolor sub 23 que logró la clasificación a los Juegos Olímpicos de Londres 2012, sin embargo se quedó fuera de la plantilla que bajo el mando de Luis Fernando Tena subió a lo más alto del podio en la justa veraniega.

Miguel Herrera incluyó al tamaulipeco en la convocatoria del Tricolor para el Mundial de 2014, sin embargo el delantero no tuvo oportunidad de mostrarse en el terreno de juego.

Justo después del Mundial de Brasil 2014, Pulido se vio inmerso en problemas contractuales con Tigres, el atacante emprendió su aventura europea en Gracia mientras el conjunto felino acudió a FIFA e incluso al TAS para buscar la inhabilitación o el regreso del jugador.