Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Futbolista Carlos Vela quería ligarse a un chico transexual, y este lo batea

El delantero mexicano Carlos Vela, quien milita con el LAFC de la MLS, está nuevamente metido en un escándalo luego de que una modelo transexual hiciera públicos unos mensajes en donde el mundialista mexicano la invita a salir.

Una modelo que se hace llamar ‘ALee Salinas’  en redes sociales, hizo públicas unas capturas de pantalla donde sostiene una conversación con el delantero de la escuadra angelina en los que se lee que el jugador invita a salir a la joven debido a que estará por tierras jaliscienses.

La modelo se sorprendió por la forma en la que Carlos le pidió su número de teléfono, pero ella afirmó que no sale con casados y menos con personas que tienen hijos, tomando en cuenta que el delantero tiene una relación con Saioa Cañibano con quien tienen un hijo llamado Romeo.

Vela lo niega y advierte que no tocará el tema

El futbolista emitió un comunicado donde expone su postura e incluso afirma que no puede salir de Los Angeles para estar con el Tri ante la prioridad que tienen los compromisos con su club.

“Esto es una verdadera lástima, gente sin escrúpulos que no le importa hacer daño con tal de lograr sus objetivos. Para mí es imposible viajar a ningún lado que no sea para el club para el cual trabajo, inclusive no he podido asistir a las convocatorias de la selección nacional por cumplir con mis compromisos con el LAFC”, establece el texto.

“Ojalá y esta persona logre lo que busca por los medios y formas correctas. No le deseo mal a nadie y menos a un ser humano. Hoy les puedo decir que tengo una familia maravillosa y nada ni nadie va a lograr hacerme daño, y mucho menos con esas intenciones”.

“Este penoso tema es la única vez que lo voy a tocar y aclarar. Muchas gracias a todos por su apoyo”, publicó en su cuenta de Twitter el delantero.

Otro caso similar en el futbol mexicano es el de Carlos Salcido, quien se relacionó con Yamile, una chica trans de Monterrey, y supuestamente estuvo presente en una fiesta que tuvieron los seleccionados en tierras regiomontanas.