Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Galilea Montijo discute a grito abierto con mujer que le dice que se vaya del país (VIDEO)

Perdió el piso o está nerviosa por lo que puede pasar. La conductora Galilea Montijo salió de su zona de confort, del estudio de Televisa a la calle y una mujer la encaró para que se vaya de México, tal y como supuestamente prometió si es que ganaba Andrés Manuel López Obrador las elecciones como Presidente.

Galilea Montijo, casada con Fernando Reina conocido político del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), e incluso fue durante un tiempo la cara bonita del partido del Tucán en un proceso electoral.

La Montijo causó controversia al discutir a gritos con una señora en un mercado. Como parte de la sección del matutino “Camioncito de Hoy”, para levantar la audicienca Gali fue enviada a la calle por la productora al Mercado Olivar de Conde en la Delegación Álvaro Obregón.

Todo iba bien para la conductora que mostraba que también fue barrio; Sin embargo, protagonizó una discusión a grito abierto con una señora que la enfrentó y le dijo que se fuera de México, pues como había dicho, supuestamente, que si ganaba AMLO abandonaría el país.

Al escuchar lo que decía la señora, Galilea Montijo se regresó y le respondió a gritos:

“Te doy 500 mil pesos si me compruebas en qué momento y en dónde dije eso. Hay que ser feliz mamacita” le refutó la tapatía.

Finalmente Montijo  se dio media vuelta y se fue del lugar rodeada de personal de seguridad que la resguardaba a su huida, pues más gente se acercaba para apoyar a la señora que encaró a la conductora.