Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Gobernador de Hidalgo recurre al insulto para que voten por Meade

El gobernador priista de Hidalgo, Omar Fayad, quien no vote por el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), José Antonio Meade es porque no tiene cerebro.

“Piénsenle. Razonen su voto e inviten a platicar a las amigas y amigos, a la familia y a todo el que conozca, porque si tienen tantito cerebro saben que el próximo primero de julio para el campo, para la ganadería, para la economía, el mejor y el que debe ser presidente de México es Pepe Meade”, así es como los priistas desesperados llaman al voto.

Omar Fayad se lanzó sobre ya saben quién y criticó la propuesta del candidato Andrés Manuel López Obrador sobre abrir la normal rural ‘Luis Villareal’, conocida como ‘El Mexe’ en la entidad.

“Imagínense, qué bonita propuesta para los hidalguenses y los de Pachuca. La mejor propuesta que nos ha hecho una oferta política distinta a la nuestra es que va a reabrir la normal rural del Mexe. ¡Uta, que barbaridad! Una belleza.

“Otra vez pintarrajeado el Felipe Ángeles (escuela normal), hoy ahí tenemos una magnifica universidad”.

La normal rural de El Mexe cerró definitivamente en 2008, cuando Miguel Ángel Osorio Chong era gobernador de la entidad. En el año 2000 comenzaron los problemas entre estudiantes y la autoridad estatal. En febrero de 2005 se dio un fuerte enfrentamiento entre estudiantes, padres de familia y policías de la entidad al darse un desalojo del inmueble.

Meade Kuribreña ha defendido la transformación de las normales rurales, modernizarlas, hacerlas bilingües e introducir la tecnología.

Sin embargo, en la capital hidalguense, el candidato de la coalición Todos por México defendió la creación de más universidades para la entidad y no la reapertura de la Escuela Normal Rural Luís Villarreal de la comunidad El Mexe, en el municipio de Francisco I. Madero, Hidalgo.

“En esta elección, en Hidalgo, Omar Fayad lo dijo bien, ¿qué queremos, El Mexe o universidades? Vamos por universidades”, dijo.