Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Gobernador de Nuevo León declara que estará al servicio de El Bronco

Su oficina fue sellada para cuando regrese. Cierto que no tienen mucha confianza de que gobernador con licencia, Jaime Rodríguez “El Bronco”, pueda ganar la Presidencia de la República, pues hasta su oficina le será devuelta tal y como la dejó.

El gobernador interino, Manuel González Flores, prometió lealtad a Jaime Rodríguez y que está para servirle en “todo lo que necesite”. Además dio a conocer que la oficina de “El Bronco” no la ocupará y que la dejará “reservada” para cuando regrese a sus funciones luego de su campaña a la presidencia de la República.

En forma simbólica colocó un anuncio de “reservado” en la puerta de la oficina del Gobernador con licencia.

“Así se va a quedar con todos los papeles como están, para cuando regrese dentro de seis meses, seguramente será así”. “Nosotros despacharemos de aquí para allá”, agregó.

González Flores designó a Genaro Alanís como secretario general de Gobierno, puesto que desempeñaba éste desde el inicio de la administración de Rodríguez Calderón.

Por su parte el gobernador con licencia, Jaime Rodríguez, publicó en su cuenta de Facebook que “está muy emocionado” por estar de licencia en el cargo y poder hacer campaña en el país.

Y como es usual, los usuarios criticaron el que haya abandonado el cargo para ir en busca de la candidatura a la Presidencia de la República.

“Raza, estoy muy emocionado porque gracias a que me otorgaron la licencia ya puedo visitarlos a todos, quiero platicar con ustedes, que me cuenten los problemas que hay en su estado y sobre todo ponernos de acuerdo para seguir transformando conciencias en todo México. Díganme, ¿qué estado les gustaría que visite? los leo”.